9 ene 2009

Solo un momento

Ayer por la noche al acabar todo y quedar la calma en la oscuridad, descubrí que junto a la ventana había quedado un cojin en el suelo, no lo pensé y me senté sobre el recargando mi espalda en las largas cortinas, pensando en que era un momento delicioso; traía conmigo unos pequeños audifonos con mi selección de música favorita, los encendi y puse las piezas mas calmadas, de pronto me vi ahí en la oscuridad sentada en la ventana escuchando a David Sylvian con September, todo era paz, silencio, me gusto ver las luces de los coches rodar por la habitación, encontrarle forma a las siluetas de la oscuridad, pretender no ser encontrada si alguien entraba, y por un segundo pensé que yo no existía que solo era un recuerdo algo olvidado en ese rincón junto a la ventana.

Fue ahí cuando empecé a recordar todo, pensé en mil cosas, momentos que tuve, que tengo a diario, pensé en todos casi podía verles, quería saber como todos me percibían desde ese punto donde practicamente estaba escondida. intente capturar ese momento tan pasivo escribiendo pero no quise moverme, quería retenerle, así que solo me quede ahí lo mas quieta y cerré los ojos, soñando con los acordes de la música, esperando lo mas posible, hasta que un ruido me despertó, volví en mi y supe que era ya muy tarde, me recogí casi sin ánimos de alejarme de mi rincón, supe que mi momento ahí tenia que terminar así que solo lo mire desde mi cama y me dispuse a dormir.

5 ene 2009

Copiando un pensamiento

Por ahi me encontre este pensamiento, que al leerlo me deprimia mas y mas jeje, tal ves fue por que me resulto muy acertado, nose que opinen de el es lindo y es de alguien que se hace llamar "Elfalizia"

LO MALO DE SABER QUE ERES UN ESCRITOR SIN FUTURO

Lo malo de saber que eres un escritor sin futuro es simplemente eso, saberlo. Conoces tu desdicha, tu problema que paso a paso, y con el tiempo, va a ir creciendo y haciéndose peor. Y sin embargo te niegas a aceptarlo.
¿Quién eres tú para juzgarte a ti mismo, mientras el resto abandona completamente tu obra sin ni siquiera leerla?¿Quién te creías escribiendo un libro que posiblemente sea la pata de más de un sofá? Te creías un hombre cargado de ilusiones, todas ellas perdidas por la tristeza de haber dejado una sola derrotada. Te creías un hombre feliz, invadido por el orgullo de ver publicado algo asacado de tu propia cabeza. Te creáis el mejor, y tu globo se pinchó sin que te dieras cuenta, de una forma tan brusca que ni el último mono podría haberlo adivinado. Ese último mono que ahora te ha sobrepasado. Sinceramente, saber que no vales para ello te deprime, te sume en un estado de incertidumbre y miedo que ni siquiera los más ricos darían una triste moneda por tu obra, por muy basura que fuese. Eso es lo malo. Ser malo y además reconocerlo.
Pero no te desanimes. Nunca lo hagas. Si lo haces mal es porque tú solo lo piensas, porque te ves acabado en un sueño que aún no ha empezado. Hazlo realidad, y si el último mono te ha superado dale tus felicitaciones. Por lo menos sé feliz, y nu te hundas, que los abismos son muy grande sy las simas muy profundas, pero tu amor por ese arte que llaman literatura es mucho mayor que cualquier tontería que alguno de la calle te haya dicho. Vales mucho y, aunque sepas que no, reniega de esa idea. Eres único, y por ello todos tus escritos también lo son. Deberás esperar a un público que le gustes, y nada más. No desistas.

Podcast "La pequeña soñadora"

Mitos sobre la luna y Jaime Sabines "Imaginantes"

Se podra???